diseño de sitios web

Si lo que buscas es tener presencia en internet,
un Sitio Web te da la posibilidad de darte a conocer en cualquier parte del mundo.

¿Qué debe incluir un sitio web profesional para comenzar a tener presencia en Internet?

Beneficios de obtener un Dominio

Aporta seriedad y profesionalismo a tu negocio, lo que transmite confianza hacia tus clientes.

Asegura la exclusividad de tu marca, ya que ninguna otra persona o entidad puede usar el mismo dominio.

Proyecta tu marca en Internet, pues hace que tu negocio sea relevante en los motores de búsqueda.

planes de hospedaje

También conocido como hosting, es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido accesible vía web.

SERVIDOR COMPARTIDO

Un Hospedaje Compartido es ideal para alojar sitios web informativos que no requieren actualizaciones o modificaciones constantes, ya que los recursos del servidor se reparten entre varios usuarios, por lo tanto no podrás administrarlos a tu gusto.

SERVIDOR DEDICADO

Mientras que en un servicio de Hospedaje Compartido los recursos que necesita tu servicio (como el CPU y la memoria RAM) son compartidos con terceros, en un VPS son completamente dedicados a tu servicio y los puedes administrar como desees.

correo electrónico profesional

Aporta seriedad y profesionalismo a tu negocio, con Correos Electrónicos Profesionales tendrás el nombre de tu negocio en el correo, lo que transmite confianza hacia tus clientes. Además, podrás configurarlo en cualquiera de los programas como Microsoft Outlook, Mail o Gmail, desde tu computadora, tablet y celular.

minombre@miempresa.com

diseño de sitios web

Diseñamos y Desarrollamos Sitios Web Profesionales
a la medida de tu negocio

Si no cuentas con un Sitio Web y buscas comenzar a tener presencia en Internet, somos la mejor solución para tu proyecto.

Diseño Web

Ofrecemos diseños modernos y personalizados de acuerdo a la imagen corporativa de tu marca, adaptables a cualquier dispositivo como celulares, tablets y computadoras.

seo

(Optimización de motores de búsqueda) Con esta herramienta te ayudamos a que tus potenciales consumidores te encuentren de la manera más rápida en los buscadores.

social

Sabemos que las redes sociales impactan fuertemente en el mundo de los negocios, es por ello que generamos un vinculo con las redes sociales desde su página de internet.

soporte

Cuando terminamos tu sitio web, no te dejamos solo, contamos con pólizas de administración y mantenimiento para que te dediques únicamente a tu negocio.

¡Contáctanos, en menos de 15 días activamos tu dominio y hospedaje, configuramos tus cuentas de correo electrónico y publicamos tu sitio web en línea!